1. TEXTOS LEGALES.

¿SON OBLIGATORIOS?

SI. Existe una obligación legal de proporcionar a los usuarios cierta información sobre el responsable que varía en función de la actividad que desarrolle o del servicio que preste la web.

son obligatorios para cualquier página web de una empresa, blog corporativo o que tenga algún tipo de ingresos, independientemente de si tienen o no tienda on-line.

En MERCURE garantizamos que los textos legales de tu web cumplen estrictamente con:

  • LOPD/RGPD
  • Competencia desleal
  • Comercio electrónico
  • Publicidad
  • Propiedad intelectual

2. CONTRATACIÓN ONLINE.

¿SON OBLIGATORIAS LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN?

SI, SIEMPRE que a través de tu web ofrezcas un producto o servicio, para que sean conocidas de antemano por tus potenciales clientes.

Ten en cuenta que se trata de un contrato que se “firmará” cada vez que alguien adquiera el producto o servicio a través de tu web, por lo que:

Cuanto más éxito tenga tu eCommerce, más contratos se “firmarán” y mayor será la exposición al riesgo de incumplimiento

Cada contrato genera unos riesgos de incumplimiento, con sus consecuencias. Por lo que, a mayor éxito de una web, mayor atención ha de prestarse a estas Condiciones de Contratación. Un error de contratación en cadena puede suponer, no sólo las pérdidas económicas de una devolución, sino compensaciones, gastos colaterales e incluso las sanciones que la situación origine. La magnitud vendrá definida por el éxito de tu web.

En MERCURE te garantizamos:

  • Que tus transacciones on-line se realicen de la manera más segura y beneficiosa para tu negocio.
  • Que tus clientes comprendan correctamente tu política de contratación.
  • Evitar reclamaciones de consumidores y sanciones económicas.
  • Ahorrar tiempo y dinero.

3. PRECIO PACK.

El Pack MERCURE eCommerce incluye:

  • Revisión o redacción de los Textos legales.
  • Revisión o redacción de las Condiciones de Contratación on-line.
  • Adaptación de estos textos durante los seis meses siguientes.

   Todo desde 449 €

Quiero más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta

Cocopi-food

"Comprendían perfectamente mi proyecto"

Mi experiencia con ellos está siendo realmente buena. Soy el fundador de una StartUp y mis necesidades son completamente distintas a un asesoramiento "tradicional". Me los recomendaron precisamente por la experiencia que tienen en el mundo emprendedor. Y efectivamente, desde la primera conversación con ellos (en este caso con Francisco Rico) pude comprobar como comprendían perfectamente mi situación, las necesidades de mi proyecto y la forma de trabajar (siempre apoyándose en las metodologías ágiles). Gracias a su experiencia en el mundo emprendedor, he ahorrado mucho tiempo y dinero. No se limitan al aspecto legal y siempre están ahí para, de forma proactiva, ayudar en la validación del modelo de negocio y a acompañarte en el camino. ¡100% recomendables!." Jorge Palao

J.P. (fuente Google)

Mercure-appandweb

"Un excelente grupo de profesionales"

Con un extenso conocimiento del sector TIC entre muchos otros. Recomiendo contactar con ellos para cualquier cuestión relacionada con sus servicios." Samuel Sánchez.

App&Web (fuente Google)